Palm Town Beach | Tu casa en la playa
284
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La mejor inversión

La casa que siempre has soñado en la playa para vacacionar, relajarte y descansar junto a la naturaleza. Divertirte junto a tus hijos, pesca, juega en la piscina de tu casa propia en la playa.

El proyecto cuenta con terrenos de hasta 30 X 14 Metros.

Un area protegida que cuenta con un laguna natural

El proyecto está ubicado en un área natural a 1 hora y 50 minutos de la capital fuera de toda contaminación provocada por la industria. Un área virgen que cuenta flora, fauna y una laguna natural.

El mejor precio del mercado

El mejor precio del mercado con los mejores planes de financiamiento para que tu sueño sea realizable. Fuera de hipotecas y préstamos bancarios. .

¿Porque tener tu terreno en la playa?

¡Piénsalo! podrás disponer de tu tiempo, tendrás una zona en donde relajarte ademas el proyecto cuenta con una laguna natural en donde puedes disfrutar y relajarte, tienes la playa limpia y alejada de la saturación industrial y ademas puedes construir la casa de tus sueños con piscina propia.

La playa limpia y privada en la que puedes descansar con tu familia

Una de las playas más bellas y limpias de la zona

En Plam Town Beach puedes disfrutar en la naturaleza ya que el proyecto esta ubicado en zona protegida y la playa es limpia y no saturada. Aquí encontraras un lugar lejos de la industria que tanto ha degradado las playas populares de Guatemala.

Un lugar alejado de la industria y cerca de la naturaleza

Palm Town Beach esta ubicado a 169 km y 2 horas de la ciudad capital. Esta ubicado entre la playa y un manglar protegido lo que lo hace un proyecto único y donde la naturaleza es la principal atracción.

Terrenos disponibles

¿Sabes en donde estamos?